PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2012

Los ediles de Palos donarán su paga de Navidad a Caritas

Condavisión | Palos | 19:01 pm

El pleno extraordinario de Palos de la Frontera ha aprobado por unanimidad que los concejales que gozan de dedicación exclusiva, renuncien a la paga extraordinaria de Navidad, y destinen esos fondos del mes de diciembre a fines sociales.

La propuesta que parte del Equipo de Gobierno, recoge concretamente destinar los emolumentos de los ediles del PP liberados a Caritas Parroquiales.

La Corporación se solidariza así con los empleados públicos, que dejaran de percibir este año su paga extra para dar cumplimiento a la ley de Estabilidad Presupuestaria aprobada por el Gobierno y al Decreto del Ministerio de Hacienda de recortes para la función pública. Estas cuantías que ahora pierden los funcionarios se reintegrarán en 2015 en un plan de complemento de pensiones.

El alcalde, Carmelo Romero, manifestó que si se le exige un esfuerzo extraordinario a los empleados públicos y a la sociedad en general, los políticos no pueden ser menos. ‘Se trata de una medida de solidaridad que además va a permitir hacer el bien a quienes más lo necesitan’, concluyó el primer edil.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Adrián Moreno, diputado del PP en Huelva
22:00 - 22:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
22:30 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Flamenco Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD