PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Sep
2016

Dólmenes de Antequera, primer obstáculo a salvar por el PAN Moguer

Condavisión | Moguer | 9:19 am

Comienza la Primera División de balonmano para el Pedro Alonso Niño de Moguer. Lo hace con un partido complicado, jugando en casa y recibiendo a un recién descendido, el Balonmano Los Dólmenes de Antequera, que se presentará mañana en el Zenobia con el cartel de favorito y con la etiqueta de uno de los equipos ‘gallitos’ de las categorías. Un equipo que, como nota curiosa, trae entre los suyos, en concreto como segundo entrenador, a un viejo conocido del club moguereño, Darío Mata.

No obstante, los de Javier Socías también llegan en buenas condiciones. Con toda la plantilla disponible y con la moral por las nubes después de una pretemporada en la que han ido de menos a más y que demuestra que el trabajo duro siempre trae consigo recompensas.

La clave de los amarillos será la velocidad y el contraataque. Virtudes que deberán explotar para intentar dejar la victoria en casa. Incentivos a los que se sumará la fuerza de la afición que, a buen seguro, abarrotará el pabellón amarillo animando a los suyos.

Y es que, ya se sabe, ‘miga a miga se hace el PAN’ y este sábado, a partir de las seis y media, comienza el proceso de elaboración en Moguer.

Deja una respuesta

*