PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Nov
2011
Los seis diputados nacionales y senadores que ha obtenido el PP en las últimas elecciones generales entregan sus credenciales en ambas Cámaras

Los diputados y senadores electos del PP desembarcan en Madrid para luchar por los intereses de la provincia de Huelva

Condavisión | Provincia | 19:07 pm

Los diputados y senadores que ha obtenido el Partido Popular de Huelva en las últimas elecciones generales ya están en Madrid para comenzar a trabajar por la provincia de Huelva.

Fátima Báñez; Juan Carlos Lagares; Carmelo Romero; Matías Conde; Dolores Vázquez y Francisco Moro han entregado hoy sus credenciales en las distintas Cámaras de cara a la próxima constitución de las Cortes.
Los tres diputados y diputadas, y los tres senadores y senadoras del PP por Huelva han destacado su compromiso con la provincia de Huelva y han afirmado que ‘la defensa de los intereses de la provincia será su obsesión durante los próximos cuatro años’.

‘Queremos decirle a todos los ciudadanos, a los que nos han votado y a los que no, que no les vamos a fallar y que, con el PP en el Gobierno, como ya hicimos en 1996, volverá la ilusión, la esperanza y el futuro a esta provincia’, han destacado los diputados y senadores del PP.

Porque, como han afirmado, ‘Huelva quiere y puede salir de esta crisis y todos juntos vamos a conseguirlo y vamos a obrar el milagro de devolver a Huelva a la senda del crecimiento y del empleo’.

De la misma forma han reiterado que ‘el empleo es nuestra obsesión y desde hoy, gracias a la confianza que han depositado en nosotros de forma mayoritaria los onubenses, vamos a trabajar sin descanso para que esa palabra sea una realidad cuanto antes en la provincia de Huelva’.

Deja una respuesta

*