PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Dic
2015

Los cruceros seguirán llegando a Huelva en 2016

Condavisión | Provincia | 10:00 am

El puerto de Huelva ha recibido en este año 2015 un total de seis cruceros con un total de 5.959 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.
Unos datos que apuntan a previsiones muy positivas de cara a 2016, según la Autoridad Portuaria onubense, puesto que se prevé que Huelva reciba un total de 21 cruceros con 40.891 personas.
Una situación muy favorable para Huelva y que es clave mantener y potenciar de cara al turismo. Por eso, desde el puerto de Huelva apuestan por dar la mejor acogida posible a las personas que recalan en Huelva. Lo harán poniendo a disposición de los pasajeros autobuses lanzaderas que comunican el Muelle Sur con el centro de Huelva con el fin de que les resulte cómodo acercarse y conocer los encantos de la ciudad. Además, ofrece wifi en el Muelle Sur con el fin de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión a Internet gratis.
Entre las iniciativas, destaca también la puesta en marcha de un observatorio de cruceros, denominado Huelva Cruise Network, donde están implicadas distintas administraciones y organizaciones empresariales, entre otros, trabaja de forma conjunta para mejorar el destino de cruceros.

Deja una respuesta

*