PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
3
Ene
2017

Los comerciantes de Valverde se convierten en Reyes Magos por un día y reparten premios e ilusión

Condavisión | Valverde | 18:20 pm

Unas 20 empresas se han adherido a la campaña comercial puesta en marcha por la asociación de comercios de Valverde, en colaboración con el ayuntamiento. El objetivo es fomentar las compras locales entres los vecinos y todos aquellos que deseen acercarse a la localidad en estos días de navidad, donde las empresas suelen hacer un elevado porcentaje de las ventas anuales.

Se trata de la campaña denominada Reyes Por Un día, en la que los comercios adheridos han ofrecido algunos de sus productos para sortear. En concreto, se han repartido seis premios. 1500 euros a gastar en los diferentes establecimientos, un viaje para dos personas, varios lotes de productos de la tierra y una cena para dos. Todo ello con el fin de animar a los valverdeños a participar y a comprar en Valverde. Una iniciativa que ha cumplido las expectativas planteadas.

Los afortunados recibirán mañana su premio, a las 9:30 en el ayuntamiento de la localidad. De esta manera, los comerciantes de Valverde han hecho de Reyes Magos por un día para cumplir los sueños de muchos valverdeños.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD