PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ago
2016

Los bollulleros sofocan el calor con una divertida Fiesta del Agua

Condavisión | Bollullos | 11:26 am

Cientos de niños, jóvenes y mayores se han divertido en Bollullos con la Fiesta del Agua. El pasado viernes, tenía lugar la actividad en la Avda. Mariano Ayala y Rafael Alberti, vías en las que se instalaron un gran Tobogán Acuático, un Castillo Flotante con piscina y un gran Cañón de Espuma que hizo las delicias de todos los presentes.

Cientos de personas pudieron sentir la adrenalina de deslizarse en flotador por el tobogán que se instaló en la calle Rabel Alberti, que concitó a participantes y curiosos, y que intentaron refrescarse en la tórrida tarde agosteña.

En la calle Mariano Ayala se instaló un castillo hinchable con piscina, para los más pequeños, y a continuación se instaló un cañón de espuma, donde muchos jóvenes y mayores disfrutaron a la grande.

Una iniciativa refrescante y divertida en la que los pequeños participaban en masa.

El tobogán acuático está de moda este verano y Bollullos se suma a la tendencia de acercar a los pueblos otras alternativas para hacer el período estival más llevadero y, eso sí, ir abriendo boca a la programación festiva que está a la vuelta de la esquina con la inminente llegada de la Feria de Septiembre.

Deja una respuesta

*