PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Sep
2015

Los bollulleros inauguran hoy su Feria con el Acto de Exaltación al Vino

Condavisión | Bollullos | 11:55 am

Tras la Recogida de Frutos de esta mañana para el concurso y su exposición en la Caseta, los Jardines de la Coronación marcarán el comienzo de la Feria de Septiembre 2015.
Y es que Bollullos abrirán su Feria en honor a la Patrona con el tradicional Acto de Exaltación al Vino, a las 22:00 de la noche.

Una cita en la que intervendrán personalidades vinculadas al vino en el Condado y que será presentada por el bollullero Juanma Maraver. El pregón estará a cargo de Nacho Molina Maqueda e intervendrá, además, el manijero Daniel Cruz Salas.
Tras la Exaltación, el encendido del alumbrado, la apertura de las Casetas de Frutos y Cultural y la inauguración oficial de la Feria.

Mañana y hasta el sábado un sin fín de eventos marcarán la agenda del municipio condal, empezando con la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos , desde la Plaza Sgdo. Corazón de Jesús, a las 11:00 h. y el Concurso de Caballistas y Flamencas Infantil, en la Caseta Cultural, a las 14:00 h. Habrá también Música en Directo y Venencia, desde las 20:30 h. hasta las 22:30 h. de la noche.

El 17 de septiembre, a las 14:00 h. tendrá lugar el Concurso de Caballistas y Flamencas, donde se disputará el premio a la mejor flamenca a pie y mejor jinete solista adulto, en la Caseta Cultural. En la de Frutos Rojos, al medio día y a medianoche, un pueblo homenajeado ofrecerá una degustación. A las 22:00 h. el homenaje a los mayores, «Va por nuestros mayores», en la Caseta Peña Bética. Y en la Caseta Cultural, de 20:30 h. a 22:30 h. Música en Directo y Venencia.

Ya el viernes 18, el Concurso de Caballistas y Flamenca, a las 14:00 h. Degustación de pueblo homenajeado en Caseta de Frutos y Música en Directo y Venencia a partir de las 20:30 h. en Caseta Cultural.

En el  último día de Feria, el Concurso de Caballistas y Flamencas a las 14:00 h., la entrega de premios al Concurso de Frutos, a las 15:30 h. y degustación en esta caseta de un pueblo homenajeado. Los festejos culminarán con la Música en Directo y Venencia desde las 20:30 h. hasta las 22:30 h.

 

Deja una respuesta

*