PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Mar
2021

Los balcones de Hinojos se visten de morado en el 8M

Condavisión | Hinojos | 11:27 am

La localidad de Hinojos se ha propuesto convertir las fachadas y balcones en un auténtico escenario para reivindicar la celebración del Día de la Mujer.

La pandemia ha provocado que las actividades propuestas en años anteriores hayan evolucionado y se hayan adaptado a las circunstancias, por ello, aunque no ha habido manifestaciones, podemos decir que en hinojos, una marea de color morado ha inundado numerosas calles de la localidad.

Una iniciativa que se suma a una elaborada hoja de ruta para celebrar este día de una forma adaptada y segura. En Hinojos, el Día de la Mujer se celebra desde las alturas.

Rejas y balcones decorados con frases, manifiestos, letras y símbolos que han formado parte de una jornada que quedará recogida en la historia y que ha puesto de manifiesto el talento colaborador y entusiasta de esta localidad del Condado de Huelva. Además, la jornada también ha venido amenizada con música.

Letras y ritmo para entonar el lema que dibuja una jornada en la que luchar por los derechos de forma conjunta y de la mano, sin rivalidad, ni barreras.
Porque es cuestión de igualdad, sumamos todos.

Deja una respuesta

*