PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
14
Feb
2017

Los Aslándticos, cabeza de cartel de Festivalle 2017 en Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 12:00 pm

En la mañana de hoy, los Concejales de Juventud de los municipios que integran Festivalle 2017, se han reunido en Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, para ultimar los detalles de la cita cultural, musical y de convivencia que tendrá lugar, en Manzanilla, el próximo día 1 de abril.

Sin duda, el grupo “Los Aslándticos” encabezarán el cartel de un festival novedoso, que busca repetirse en próximos años. En concreto, el mencionado grupo podrá formar parte del evento, gracias a Diputación Provincial de Huelva, quién se ha sumado a la lista de organizadores.

Además de lo estrictamente musical, Festivalle 2017 reunirá exposiciones y talleres de carácter cultural. Y no sólo esto, ya que habrá espacio para la solidaridad, destacando el matiz benéfico del evento, y los precios populares de la tasca que se situará en el recinto para que todos los asistentes puedan comer y beber al mismo tiempo que disfrutan del espectáculo.

También se pondrán a disposición de los vecinos, autobuses con los que poder acceder a Festivalle.
Para la Concejala de Juventud de Manzanilla, “es fundamental integrar a los jóvenes en la sociedad, con actividades que fomenten el turismo y la convivencia”.

Manzanilla, Paterna, Escacena, Chucena y Villalba buscan hacer de Festivalle 2017, un referente en la comarca, impulsando la acción juvenil.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 20:30
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON MIGUEL ÁNGEL CURIEL, ALCALDE DE HINOJOS
22:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RECREANDO DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo,
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD