PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Abr
2013

Los alumnos del I Curso de Fotografía exponen sus trabajos en La Rábida como homenaje a Paco Elvira

Condavisión | Provincia | 13:03 pm

Un total de 20 fotografías se exponen en la biblioteca de la UNIA, obra de parte de los veintiún alumnos que han participado en el I Curso de Experto Universitario en Fotografía y Comunicación gráfica, que se ha celebrado del 21 de septiembre y hasta el 23 de marzo de 2013, bajo la dirección de Cesar García Hernández.
Esta exposición, que se podrá visitar del 26 al 31 de mayo, está dedicada a Paco Elvira, fotoperiodista catalán, recientemente fallecido y que uno de sus últimos trabajos, fue la inauguración Latitudes 2013 y las clases que impartió a los alumnos del Curso de experto en La Rábida.
El curso, se ha impartido en modalidad semipresencial, combinando la enseñanza presencial, que se ha celebrado los viernes y sábados en la sede rabideña de la UNIA, con un componente online que los alumnos también han superado en cada uno de los diferentes módulos del programa formativo.
Ya está en marcha el II Curso de experto universitario en Fotografía y Comunicación Gráfica, que se celebrará del 15 de noviembre de 2013 al 17 de mayo de 2014. Hasta el 20 de septiembre está abierto el plazo de becas para todos aquellos que reúnan los requisitos.
El curso busca hacer entender a sus alumnos la importancia que en la actualidad tiene la comunicación gráfica, pues la clave en fotografía hoy día está en saber diferenciarse del resto, saber destacar. Quieren hacerles ver que todo el mundo tiene a su alcance la posibilidad de hacer fotografías, pero no todos saben hacer buenas fotografías.

Deja una respuesta

*