PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jun
2012

Los alumnos de primero de bachillerato del IES Delgado Hernández de Bollullos consiguen un lleno absoluto en el estreno de obra de teatro

Condavisión | Bollullos | 17:59 pm

Aunque el público era conocido, los alumnos de primero de Bachillerato del IES Delgado Hernández que han participado en la puesta en escena de la obra ‘Alcestis’ de Eurípides no podían disimiular sus nervios.

La Casa de la Cultura de Bollullos acogía ayer el gran estreno de este montaje que han realizado una veintena de jóvenes y ponía fin a más de un intenso mes de ensayos.

Se trata de una representación con la que pretenden competir en el Concurso de Teatro Clásico para el alumnado de Enseñanza Secundaria que cada año organiza el Ministerio de Educación, cuya primera criba se realiza el envío de un vídeo de la actuación por parte de los centros participantes.

No obstante, tras haber participado en esta representación los alumnos admiten que el concurso queda en un segundo plano, dada la riqueza de la experiencia que han vivido montando esta representación.

Ahora solo queda saber si volverán a poner en escena esta obra, pero esta vez delante de compañeros procedentes de toda España.

Deja una respuesta

*