PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
19
Jun
2014

Los alumnos de las guarderías de Palos se gradúan

Condavisión | Palos | 16:11 pm

Los 27 alumnos de la guardería municipal Los Príncipes de Palos de la Frontera, protagonizaron su graduación el pasado viernes en las instalaciones de su centro infantil.

El Alcalde de la localidad, Carmelo Romero y la Concejala de Educación, Teresa García, junto con las monitoras del centro, impusieron las bandas y los birretes y entregaron los diplomas y las chuches a los pequeños graduados.

Ilusión, sorpresa y algún que otro llanto acompañaron el acto, donde los protagonistas y sus familiares, vivieron una tarde llena de sentimientos recordando su paso por el centro en el que se han preparado para su nueva andadura en el ciclo de infantil de los coles de Palos.

Ayer la misma escena, con distintas caritas, en la guardería Doña Oria, donde se graduaron 36 niños, y esta tarde será en la guardería Los Milagros.

En total unos 80 niños de 2 y 3 años han conseguido encontrar el calor y el cariño fuera de sus hogares durante una etapa de la que hoy se despiden aunque no sean muy conscientes. Con el tiempo el recuerdo de esta bonita imagen de despedida irá dando forma a su diario escolar.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD