PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
2
Ene
2014

Los ajedrecistas palmerinos acabaron 2013 consiguiendo los primeros premios de los concursos navideños de Carrión, Cartaya y Ayamonte

Condavisión | La Palma | 16:15 pm

Los ajedrecistas Palmerinos : David y Maria Infantes González (categoría sub 10) y el jovencísimo David Moreno Padilla (categoría sub 8) , acaban el año consiguiendo traerse los primeros premios en ambas categorías en los torneos navideños de Carrión, Cartaya y Ayamonte, y lo que es mejor, una situación envidiable para afrontar el campeonato provincial individual que se celebrará entre los meses de Enero y Febrero de 2014, ante-sala del campeonato de Andalucia.
En Carrión, David Infantes quedó campeón en su categoría, Maria, 4ª femenina en la general, y David Moreno, campeón en su categoría.
En Cartaya, David Infantes volvió a quedar campeón Alevín y su hermana Maria , subcampeona, mientras que David Moreno quedó campeón Benjamín.
En Ayamonte, Maria quedó campeona sub 10 y su hermano David subcampeón. David Moreno volvió a ser campeón sub 8.

Anteriormente, se celebró el campeonato provincial por equipos, en los que participaron nuestros ajedrecistas, en un equipo de 8 participantes, y aún siendo de los más jóvenes, han conseguido su permanencia en la categoría, enfrentándose a jugadores de mucho más nivel y edad . Tambien decir, que David Infantes González ha conseguido ser el mejor en su categoría (sub 10) ,en el circuito provincial individual donde recibió el trofeo al mejor sub 10, recorriendo diversas localidades de la provincia.

Deja una respuesta

*