PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
2
May
2013

Los 52 alumnos tuvieron la presentación y recibieron la visita de los alcaldes de los municipios

Condavisión | Bonares | 19:41 pm

Tras la presentación oficial de hace varias semanas, hoy han comenzado su andadura los talleres de empleo de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva.

El taller ‘Aires del Tinto’, comenzó en Bonares y, con un coste de 335.090,70 euros, recualificará a sus 15 participantes como monitores deportivos. El taller de empleo ‘Vides’ en Villalba del Alcor, con un coste de 335.090,70 euros, especializará a otros 15 alumnos en la especialidad de estuco, y el taller ‘El alcornocal’, con sede en Villarrasa y con un coste de 491.466,36 euros, posibilitará que 22 vecinos de la comarca se formen en instalación de equipos de energías renovables y restauración del patrimonio a la par que perciben un salario.

Juan Antonio García, Presidente de la Mancomunidad, visitó esta mañana en las instalaciones de entidad el taller de empleo Aires del Tinto e invitó a todos los alumnos ‘a aprovechar esta gran oportunidad que se les brinda’. ‘Hoy es un buen día para el Condado y los condaleños’ añadió el presidente, que desde Bonares dio la bienvenida al programa a los 52 alumnos.

Los talleres de empleo constarán de dos etapas, una primera de formación ocupacional y una segunda donde se complementa su formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional, siendo contratados por las entidades promotoras de los proyectos.

Deja una respuesta

*