PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Dic
2016

Loles López: «Es aberrante que la Junta culpe a padres, profesores y alumnos del informe PISA»

Condavisión | Provincia | 13:32 pm

El Partido Popular pedirá la reprobación de la Consejera de Educación de la Junta si no retira sus declaraciones sobre el informe PISA.
Cabe recordar que este informe recoge la desigualdad entre los alumnos del norte de España y los del Sur. A modo de ejemplo, el estudio señala que los estudiantes de Castilla y León aventajan un curso y medio a los andaluces.

La número dos de los populares ha tildado de “aberrante y dañino” que la Consejera «haya culpado de los resultados a los profesores, a los padres y a los alumnos».

López también ha criticado que la Junta achaque los malos resultados “a la historia y a la transición”. Ha recordado que en Andalucía “El PSOE lleva gobernando 35 años”. Por último, la popular ha destacado el silencio de Susana Díaz a este respecto. Cree que ese es el reconocimiento a su fracaso y que, si hablara, debería ser para pedir perdón andaluces”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD