PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Nov
2015

Loles López: «El 20D tenemos que decidir quién queremos que siga sacando adelante España»

Condavisión | Provincia | 18:48 pm

Para Loles López, candidata Nº1 al senado por Huelva, el balance de esta última legislatura del gobierno de España es muy positivo. Afronta la carrera hacia las elecciones con muchas ganas y estando cerca de los ciudadanos.

En una entrevista realizada en Condavisión, López ha remarcado la importancia de decidir quién queremos que nos gobierne a partir del 21 del próximo mes. “No se trata de votar a un partido porque seamos de ese partido simplemente. Todas las opciones tienen mi máximo respeto, pero se trata de tomar la decisión para elegir quién queremos que siga adelante con España y para eso no podemos elegir ni a quién nos metió en esto, ni a quien pretende experimentar porque no tienen bagaje”, ha señalado.

También ha hablado sobre las infraestructuras que necesita la provincia de Huelva. Apuntó que los chares de la sierra, el condado y la costa ni están ni se les esperan. “No están incluidos en los presupuestos de la Junta que se están debatiendo en el Parlamento”. Lo que sí es una realidad, según la candidata popular, es el trasvase del condado, “porque no es una maqueta, como hace el PSOE, está el dinero, están las máquinas y están los trabajadores”.

La candidata al senado ha dado también los motivos por lo que su partido, según ella, merece seguir gobernando España. Dice que se han creado un millón de puestos de trabajo y que se ha evitado el rescate Según López, ha merecido mucho la pena el esfuerzo del gobierno y de los españoles.

Deja una respuesta

*