PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
16
Dic
2015

Loles López dice que lo mejor para Valverde y para Huelva es que «Fátima Báñez siga en el Gobierno y en Ministerio de Empleo»

Condavisión | Valverde | 18:23 pm

Se acerca el 20 de diciembre. Apenas cuatros días separan a los españoles de conocer los ansiados resultados electorales y toca que los políticos echen el resto. De norte a sur y de este a oeste, los candidatos al Senado y al Congreso de los diputados por Huelva, se recorren todos los rincones de la provincia en busca de esos últimos votos que tan importante pueden ser para sus aspiraciones. En esa línea, el ritmo del Partido Popular es incansable.
Primero, en Moguer y Lepe por la mañana, y después, en La Palma y Valverde por la tarde. Porque los kilómetros no pesan, si se tiene claro el fin: Para los populares, demostrar que su partido es la única opción para el electorado.
En esa línea vienen trabajando y han querido volver a reafirmarse sobre este asunto. En concreto, las candidatas al Congreso y al Senado por el PP, Fátima Báñez y Loles López, respectivamente han destacado a Valverde como ejemplo de la recuperación que el PP ha logrado en España en los últimos cuatro años. López ha resaltado la construcción de empleo y al respecto ha dicho que lo mejor que podía pasarle a Valverde y a Huelva es que “Fátima Báñez siga en el Gobierno y en el Ministerio de Empleo”.
Sendos actos se enmarcan dentro de los últimos de esta campaña electoral, a la que apenas le resta unos pocos días. Por eso, el Partido Popular ha querido aprovechar la ocasión para animar a los ciudadanos a votar a Mariano Rajoy. Según el alcalde de La Palma, Manuel García Félix, el único artífice de las mejoras laborales en este país.
Entre los asistentes a los diferentes actos, destaca la presencia del subdelegado del gobierno, Enrique Pérez Viguera, que quiso acompañar al equipo popular en Valverde del Camino.

Deja una respuesta

*