PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ene
2020

Loles López conoce las preocupaciones del sector hortofrutícola en Rociana

Condavisión | Rociana | 13:53 pm

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha visitado esta mañana en Rociana a una empresa hortofrutícola para conocer las preocupaciones del sector ante la incertidumbre que existe en cuanto a cuestiones como el Brexit o la negociación de la nueva PAC. López cree que la unión de todas las administraciones es vital para defender al sector ante esta nueva etapa.

En referencia a este asunto, la secretaria general de los populares andaluces ha manifestado su preocupación por el nuevo Gobierno, ya que cree que ha estado pendiente de otras cosas y no de estos asuntos, dejando marchar oportunidades para la agricultura, como en el caso de la negociación de los aranceles. Además, achaca al mismo que “favorece a otras regiones dejando a los andaluces como españoles de segunda”, y tacha a Susana Díaz de querer dejar Andalucía por ocupar un ministerio.

La intervención de las cuentas andaluzas es otro de los asuntos sobre los que se ha referido López, a raíz del nombramiento de María Jesús Montero como portavoz del Gobierno central, dando a entender que “va a intentar callar la voz de Andalucía”, lo que, en palabras de la secretaria general popular, «no van a permitir».

Deja un comentario

*