PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Nov
2015

Loles López asegura que ‘está centrada en la gestión de Valverde y en ganar las elecciones’

Condavisión | Provincia | 17:07 pm

La trascendencia pública de los nombres de los candidatos al Senado y al Congreso por parte del Partido Popular está dando mucho que hablar. Sobre todo, después de que su presidente autonómico, Juanma Moreno Bonilla, se manifestará afirmando que no ve razonable que algunos postulantes compatibilicen más de un cargo institucional. Entre ellos, Loles López, que es alcaldesa de Valverde del Camino, al tiempo que secretaria general de los populares andaluces y, que a su vez, es cabeza de lista al Senado por Huelva. Moreno Bonilla quiere que haya un cargo institucional por persona. Unas declaraciones apoyadas por la secretaria general, que comparte la opinión de su presidente, aunque ha asegurado que ‘aún es pronto para tomar decisiones’.

De momento, Loles no piensa dejar Valverde de lado. Todo lo contrario. Ella sigue centrada en su labor de alcaldía y en trabajar para el presente y futuro del municipio.

Ahora mismo el partido y ella misma, como secretaria general, ‘están centrados’ en las elecciones del 20 de diciembre, para las que queda más de un mes y ‘lo primero es lo primero’. No obstante, hoy por hoy, todo eso es ‘hablar por hablar’.

Deja una respuesta

*