PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
30
Ago
2022

Lleno en la caseta municipal de Rociana para las actuaciones musicales de la Feria

Condavisión | Rociana | 10:33 am

La Feria de Rociana, marcada por la vuelta a la normalidad, ha sido todo un éxito en esta pasada semana. Miles de vecinos y visitantes han pasado en algún momento que otro por el recinto Alcalde Manuel Pérez para festejar estos días que eran muy esperados y deseados.

Lleno que también se ha podido comprobar en la caseta municipal, donde se ha disfrutado de una programación completa por la que el consistorio ha apostado muy fuerte y que se ha querido centrar, especialmente, en el cante de nuestra tierra.

Así, el grupo hervense Menta y Romero inauguraba la Feria 2022, al que le seguía el Taller Municipal de Flamenco y la artista almonteña Macarena de la Torre el jueves. Juanlu Montoya el sábado y Laura Gallego el domingo cerraban el cartel, además de ser completado por distintos DJ, de los más importantes del panorama actual.

De esta manera, el municipio rocianero ha intentado dar un punto más a la oferta cultural y festiva que da la celebración de esta feria del reencuentro, dando cabida a todos los públicos para que el recinto estuviera lleno en todo momento.

Deja una respuesta

*