PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Nov
2022

Lleno absoluto en la VI Feria del Vino de Chucena

Condavisión | Chucena | 13:01 pm

Chucena ha brindado este fin de semana con su nuevo mosto. El vino ha nacido de nuevo, y en esta localidad del Condado se ha festejado con la sexta edición de su Feria del Vino. Una edición en la que se pone en valor el producto estrella de la localidad y que sirve como escaparate al exterior.

Destacada también la colaboración de administraciones, como la Mancomunidad de Desarrollo o la Diputación de Huelva, que prestan su ayuda para la mayor difusión del evento.

Actuaciones infantiles y musicales, teatro, humor, atracciones, catas y expositores han marcado la celebración de una Feria donde han sido concedidas las Cepas de Oro, el máximo galardón del consistorio, a la Familia García Bermúdez, Bodegas Sáenz de Moguer, la Hermandad de la Estrella y el grupo musical Jarcha, culminando con la séptima Ruta Cicloturista del Vino.

La fusión del oro líquido chucenero con todos los elementos que rodean a este singular municipio han hecho posible, un año más, que miles de personas se hayan acercado a comprobarlo en un evento que se ha consolidado ya en el calendario otoñal de la comarca y de la provincia.

Deja una respuesta

*