PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
20
Oct
2011

Llega para todo el Condado el Almonte Music Festival

Condavisión | Almonte | 13:20 pm

En la tarde de ayer, en el Ayuntamiento de Almonte, se llevó a cabo la firma del convenio entre el consistorio local y la productora SWT para que se celebre, en la localidad, el Almonte Music Festival. Un evento que servirá para dar a Almonte un empuje social, cultural y turístico.
Este festival, que tendrá una duración de más de cinco horas de música, y que contará con unos 25.000 vatios de sonido y luz, estará aderezado con la presencia de artistas como El Koala, Fernando Caro, Sweet, Hébano o Karen. Además también actuarán gogos y bailarines de Funky y Break Dance. En el apartado de artistas invitados la propia organización ha destacado a Ruiz, artista que ha llegado a componer más de 10 canciones para Sergio Dalma.
Además, todo esto tendrá un marcado carácter social. La Asociación de Alzehimer Doñana y la Asociación de personas con Discapacidad “La Canariega” de Almonte podrán disfrutar de parte de los beneficios que se obtengan por las entradas que se adquieran de manera anticipada. Las entradas anticipadas tendrán un coste de 12 euros, de los cuáles uno irá destinado a la Asociación de Alzehimer y otro a La Canariega.
En el pabellón polideportivo Los Llanos, el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 18:00 horas Almonte vivirá todo un día de música. Un evento que nace con la intención de crear todo un precedente en la localidad para así poder referirse, en años venideros, al día 5 de noviembre como el día del Almonte Music Festival.

Deja una respuesta

*