PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
3
May
2013

Llega el Xerez B para el ‘duelo definitivo’

Condavisión | La Palma | 12:42 pm

El último empate de La Palma frente al Chiclana Club de Fútbol a cero goles ha complicado las últimas jornadas para el cuadro condal en la Primera División Andaluza.
La mínima ventaja que habían conseguido los condales frente a la Olímpica Valverdeña tras haber ganado el duelo directo se ha esfumado y ahora palmerinos y valverdeños se encuentran empatados a 66 puntos en lo más alto de la clasificación.
El golaverage particular deja a los de Manuel Jesús Leal ‘Kiki’ como primeros de la tabla, sin embargo, el duelo que se presenta para este fin de semana tiene tintes de ser definitivo ya que llega a feudo palmerino el tercer clasificado, el Xerez B.
Los azulones suman 64 puntos y están a sólo dos de la plaza que da derecho a ascender de manera directa a Tercera División. Además vienen de dar un auténtico correctivo en casa al Puerto Real, al que doblegaron por 5-0.
Los palmerinos dependen de sí mismos pero por delante les quedan dos partidos de auténtico infarto y que va a tener al conjunto palmerino con el corazón encogido hasta que concluya el campeonato.
El primer duelo decisivo es el de este fin de semana en el que incluso podría acabar todo. Si los palmerinos ganan y la Olímpica Valverdeña pierde ante el Chiclana Industrial, los de Kiki afrontarían la última jornada con el ascenso asegurado. Ese sería el mejor escenario. Sin embargo, perder ante el Xerez B podría ser definitivo ya que el último partido del conjunto jerezano será en su casa frente a La Algaida, equipo que ha demostrado poco potencial durante todo el campeonato, y en esa jornada final los palmerinos tendrán un derbi complicadísimo ante el Isla Cristina.
Pero hay más situaciones distintas. De este duelo entre La Palma y Xerez B podría verse beneficiada la Olímpica Valverdeña que, si consigue ganar este fin de semana en casa del Chiclana Industrial y en La Palma se da finalmente un empate, se pondría primera y teniendo que afrontar el último partido de liga en casa frente a un ya descendido Almonte Balompié.
La Palma, Olímpica y Xerez llegan en un puño al final de liga con muchas opciones cada uno de ascender de manera directa aunque, el único equipo que depende de sí mismo es La Palma Club de Fútbol. Es momento de sacar la calculadora y tirar de tila. El final de Liga va a ser no apto para cardíacos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Viernes 26 febrero
14:00 - 16:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Miércoles de Ceniza en Manzanilla
17:30 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Villarrasa y Bollullos
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Salvador Domínguez, Alcalde de Paterna
19:30 - 20:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Manzanilla, Hinojos, La Palma, Paterna y Villalba
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD