PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Oct
2012

Llega el II Torneo de Pádel de Navidad Paterna del Campo 2012

Condavisión | Paterna | 11:43 am

La segunda edición del Torneo de Pádel de Navidad en la localidad de Paterna del Campo va a echar a andar en los próximos días. La Concejalía de Juventud y Deporte del consistorio local ha puesto en marcha este segundo torneo de pádel que tiene previsto su inicio el día 19 de noviembre y que se prolongará hasta mediados del mes de diciembre.
Según fuentes del propio Ayuntamiento paternino el objetivo es incentivar a los vecinos a que practiquen este deporte que tanta afición está despertando en los restantes municipios del Condado de Huelva.
El plazo de inscripción ya está abierto y se ha fijado como fecha límite para participar en este torneo el sábado 10 de noviembre. Los interesados tendrán que formular su inscripción en las pistas de pádel de la localidad en horario de 17:00 a 21:00 horas.
Dicho torneo será de carácter local y los precios de la inscripción son de 20 euros por pareja, eso sí, dentro de ese precio el Ayuntamiento obsequia a todos los participantes con un abono mensual para las pistas de pádel.
La pareja que consiga imponerse en las pistas de Paterna del Campo será galardonada con una ‘Gran Cesta de Navidad’, los que acaben en segunda posición obtendrán medallas y un bono bimensual de acceso a las pistas y los terceros clasificados conseguirán medallas y bono mensual.

Deja una respuesta

*