PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Nov
2012

Llega al Távora el espectáculo ‘Carbón, punta y tacón’

Condavisión | Almonte | 11:21 am

La Ciudad de la Cultura de Almonte y su teatro Salvador Távora van a ser testigos del espectáculo ‘Carbón, punta y tacón’ que han creado los artistas Gero Domínguez, José y Maka Ibáñez, que componen el grupo Makarines, y el guitarrista Rafa Fajardo.
Este espectáculo, que se podrá ver este mismo sábado, está inspirado en la obra pictórica del pintor y cantautor Benito Moreno, natural de Sevilla y nació de la gira en 2011 de Gero Domínguez quien tuvo como artista invitado a Makarines.
Así el grupo Makarines se encarga de la voz, la percusión y el piano, mientras que Gero Domínguez pone el baile y Rafa Fajardo el toque de guitarra. Los asistentes también podrán disfrutar de la voz de Macarena de la Torre, artista local que ha sido invitada al evento.
‘Carbón, punta y tacón’, que ya está realizando ensayos en el Távora, ofrecerá temas románticos e íntimos, junto a sevillanas, farrucas y soleas, entre otros palos del flamenco, con música y letra creada exclusivamente para este espectáculo.
Las entradas ya están a la venta al módico precio de 10 euros y se pueden adquirir en las taquillas del propio teatro miércoles o viernes en horario matinal de 12 a 14 horas o el jueves de 17,30 a 20 horas.
De esta manera continúa la programación cultural de Otoño del Ayuntamiento de Almonte y su concejalía de Cultura con el espectáculo ‘Carbón, punta y tacón’ que podrán ver el sábado a partir de las 21:30 horas en el teatro Salvador Távora de Almonte.

Deja una respuesta

*