PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
22
Mar
2012
La Sede de La Rábida, de la Universidad Internacional de Andalucía, celebra esta noche el segundo concierto del Ciclo de Conciertos del Conservatorio de Profesional de Música de Huelva. Para este ciclo se han programado una serie de conciertos y actividades enfocados tanto a la comunidad universitaria, como a la población que desee disfrutar de la música clásica.

Llega a la Rábida el segundo concierto de intérpretes del Conservatorio

Condavisión | Palos | 12:33 pm

La Sede Santa María de La Rábida de la UNIA acoge esta noche en los salones de su sede el segundo de los siete conciertos programados en el II Ciclo de Conciertos del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes y la UNIA.

En ellos van a participar alumnos del conservatorio que tendrán la oportunidad así de cambiar de escenario y ponerse en contacto con el público.

Según la directora de la sede rabideña, Yolanda Pelayo, con este segundo ciclo de conciertos se consolida una ‘exitosa’ andadura comenzada hace algo más de un año.

En esta edición se presenta una variedad de estilos y épocas, desde el barroco hasta el siglo XX, pasando por el romanticismo e incluyendo el flamenco, una de las novedades destacables.

Los próximos conciertos programados, que son de entrada gratuita hasta completar aforo, se desarrollarán los jueves 12 y 19 de abril; 10 y 17 de mayo, y 7 de junio; en la Sede Santa María de La Rábida, a partir de las 21,00 horas.

Deja una respuesta

*