Lepe continúa apostando por una oferta turística sostenible con la puesta en marcha del vehículo eléctrico que facilitará el acceso a los bañistas que deseen acudir a la playa de Nueva Umbría, un paraje natural y enclave paradisíaco que alberga las playas nudista, canina y de pesca.
Tras la buena acogida que tuvo el pasado año este transporte sostenible, desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Lepe han vuelto a establecer este servicio que tiene un coste de 2 euros el billete de ida y vuelta y que estará disponible de martes a domingo, teniendo la posibilidad de ir a la playa acompañados por sus mascotas.
Desde la empresa local JOVAtur informaban que este vehículo tiene capacidad máxima para 14 personas, siendo un trayecto de 1,8 kilómetros hasta llegar a Nueva Umbría dejando unas vistas impresionantes a su paso en un transcurso de no más de 5 minutos.
Siendo uno de los platos fuertes del verano lepero y destacando por su encanto natural, Nueva Umbría se prepara para recibir a foráneos y veraneantes, así desde el Ayuntamiento de Lepe hacen un llamamiento al cuidado de la misma en aras de proteger este paraje natural.