PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Mar
2016

Lazos rosas recorrieron 4 kilómetros de playa en Matalascañas para luchar contra el cáncer

Condavisión | Almonte | 14:17 pm

Matalascañas se pasó del azul al rosa por un día. La causa: la unión para luchar contra el cáncer. El motivo: una carrera por la playa, aunando el deporte con salud y promoviendo la concienciación sobre esta enfermedad.

Dedicados a la organización de pruebas atractivas aprovechando el núcleo costero y el Entorno Natural de Doñana, el Club Espartanos de Matalascañas ha preparado por primera vez esta Carrera contra el cáncer, que ha batido las expectativas de participación al inscribirse más de 1000 personas. Una suelta de globos hizo de prolegómeno al inicio de la prueba de 4 kilómetros. Un tanto dura debido al terreno por el que discurría, aunque la victoria era lo de menos. Lo más importante, la colaboración para vencer al cáncer.

Todo el aporte económico recaudado en la carrera irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Un gesto solidario por parte del Club Espartanos, en el que el deporte no para, ya que la entidad se encuentra preparando la I Carrera Cicloturista Playas de Doñana, fechada para el 10 de abril.

 

Deja una respuesta

*