PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jul
2021

Laura Pichardo recibe en el ayuntamiento de Niebla al nuevo subdelegado de Defensa en Huelva, el coronel de Artillería Amos Paramio Pérez

Condavisión | Niebla | 17:42 pm

La alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, ha recibido en el Ayuntamiento iliplense la visita institucional del nuevo subdelegado de Defensa en Huelva, el coronel de Artillería, Amos Paramio Pérez, al que le ha deseado “todos los éxitos posibles en esta nueva andadura profesional”, poniendo a su disposición “todos los recursos de la administración condal”.

El coronel Paramio Pérez conocía Niebla desde la década de los 80, cuando de caballero alférez cadete realizaban desde la Academia de Artillería, la visita obligada a la conocida popularmente como «Ciudad de la Pólvora».

La visita se enmarca en la ronda de encuentros de presentación que el subdelegado viene manteniendo con las autoridades y representantes de instituciones de toda la provincia onubense.

Los dos representantes institucionales han abordado diferentes asuntos relacionados con la puesta en marcha de nuevas líneas de cooperación entre el Ayuntamiento y la subdelegación de Defensa.

La alcaldesa, hacía una “valoración muy positiva de este encuentro” y ha dado a conocer la puesta en marcha de los trabajos que se desarrollarán el próximo año entre “la ciudad de la Pólvora” y la Academia de Artillería de Segovia con motivo de la celebración del 40 aniversario del hermanamiento.

En el encuentro matinal ambas partes consideraban de gran interés establecer mecanismos que canalicen la mutua colaboración.

Deja una respuesta

*