PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jun
2016

Las yeguas ya recorren la provincia a través de los carteles

Condavisión | Almonte | 17:16 pm

Presentado el cartel de la Saca de las Yeguas, los almonteños ya cuentan los días para disfrutar de esta tradición. Esta mañana, y con la marisma de fondo, se presentaba la foto anunciadora, obra de Antonio Ramos, que ha aprovechado para revindicar el poder de la fotografía.

Una imagen que refleja la esencia de una tradición ancestral que no podía perderse. De ahí, el respaldo que ha tenido por parte del ayuntamiento.

Y es que la Asociación de Criadores de Ganado Marismeño es garante de la tradición y de la preservación de la raza marismeña, actualmente en peligro de extinción. Un esfuerzo y dedicación que es clave para mantener la historia. Historia que no podía perderse y que el sólo hecho de peligrar, ha convertido a esta edición de la Saca de las Yeguas en especial.

Una forma de poner en valor este evento. Y para ello, este año se presentan varias novedades como la colocación de banderolas en Almonte por el recorrido de las yeguas, pulseras conmemorativas del acto, abanicos de cartón o la promoción de la tapa conmemorativa de la Saca en los bares.

Deja una respuesta

*