PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
May
2012

Las Viñas, escenario de la Selección femenina onubense

Condavisión | Bollullos | 12:35 pm

El estadio municipal Las Viñas, de Bollullos del Condado, albergó en la tarde de ayer el partido de ida de la eliminatoria para el Campeonato de Selecciones Femeninas de Andalucía en la categoría sub 15. La Selección onubense se enfrentó al combinado de Sevilla en un partido que finalmente acabó decantándose a favor de las hispalenses con un resultado de 1-2.
Para Julio Navarro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos del Condado, es todo un ‘honor que la Federación se acuerde de Bollullos’ para una cita de tal nivel.
Además el partido contó con muy buen ambiente en las gradas, debido en parte a que en el equipo onubense militaban dos chicas naturales de Bollullos, que además gozaron de minutos, Ainoa y Lucía.
En otro orden de cosas y abordando el fútbol masculino en la localidad de Bollullos, Navarro aseguró que en fechas venideras van a estudiar la posibilidad de aunar los dos equipos amateurs que existen en la localidad, el Bollullos Club de Fútbol y el Bollullos Atlético.
De cualquier manera el fútbol continúa siendo noticia en Bollullos del Condado. A la Selección femenina de Huelva aún le queda el partido de vuelta para intentar remontar el resultado adverso y continuar su camino en dicha competición.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA LA PALMA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD