PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Nov
2021

Las sedes locales de Cruz Roja y de Protección Civil de Valverde, integradas en el edificio de los Servicios Sociales

Condavisión | Valverde | 9:24 am

Las sedes locales de Cruz Roja y de Protección Civil de Valverde del Camino se integrarán en el edificio de los Servicios Sociales y la jefatura de la Policía Local, en la barriada del Rollo. Con ello, tanto los servicios sociales, como dos de las principales organizaciones del voluntariado local, estarán -junto a la Policía Local- en un edificio común. Las obras para ampliar las dependencias del Área de Servicios Sociales contribuirán a mejorar las sedes de ambas organizaciones asistenciales concertadas con el Ayuntamiento valverdeño.

El proyecto se centrará en la adecuación de la planta alta del edificio en una superficie de 214 metros cuadrados; y generará seis despachos, una sala de reuniones, otra de espera, un almacén, un archivo y dos núcleos de aseos, uno para usuarios y otro para el personal laboral. La realización de este proyecto supone una mejora en la atención al ciudadano y en el funcionamiento del propio Ayuntamiento.

El presupuesto de estas obras ronda los 81 mil euros y en ellas trabajarán un total de 7 oficiales y 28 peones. Desde el equipo de Gobierno han recalcado que “durante este mandato no se harán grandes infraestructuras, sino que los recursos se destinan al mantenimiento, la rehabilitación y la mejora de los edificios municipales, como en este caso”.

Deja una respuesta

*