PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Ene
2016

Las pymes de Almonte buscan nuevos mercados

Condavisión | Almonte | 17:36 pm

Almonte ha acogido, en la mañana de hoy, unas jornadas de pre-internacionalización para las pymes locales, con la que se busca ofrecer nuevas posibilidades de mercado, potenciando la marca local en el plano internacional.

Por iniciativa de la Junta de Andalucía, a través de sus dos organismos, Andalucía emprende y extenda, se potencia la agroindustria en la comarca del condado, uniéndose, de este modo, al escaparate del sector pesquero en Isla Cristina, el calzado y el mueble en Valverde, y la agricultura en la sierra.

Lutgardo Gómez destacó la importancia que tiene la provincia onubense, desde el punto de vista productivo, por lo que es un gran paso para el empresario local, abrirse camino en el ámbito internacional.

Por su parte, Rocío Espinosa, quiso subrayar el entorno estratégico de Doñana, como punto de inicio de las relaciones comerciales con el resto del mundo.

Con estas jornadas, pymes, Consistorio y ciudadanía, busca hacer de Almonte un lugar de apertura con el comercio exterior.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:10 - 23:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD