PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
4
Jun
2021

Las playas de Castro Marim son ‘espacios sin humo’ este 2021

Condavisión | Provincia | 13:00 pm

La temporada de baño, en las 11 playas del termino municipal de Castro Marim, dio comienzo este martes, 1 de junio, con las distinciones bandera Azul, Playa Accesible y Calidad Oro, así como con una serie de novedades.

Una de las más importantes es la prohibición de fumar en todas las playas del municipio, una medida impulsada por el Consistorio con el objetivo de promocionar la salud y el bienestar.

En este sentido, se pone especial énfasis en la seguridad frente al Covid-19, por lo que todas las playas cuentan con cartelería específica sobre las medidas a adoptar tales como el uso de mascarilla en los accesos, el tránsito por los itinerarios predefinidos o el respeto del aforo, que se podrá consultar, en tiempo real, a través de la aplicación ‘Info Praia’.

Otra de las novedades para la temporada estival 2021 en Castro Marim es la nueva pasarela de acceso directo a la playa de Verdelago y la nueva pasarela frente al mar en Altura, que estarán completamente finalizadas en los próximos días.

Deja una respuesta

*