PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
28
Ene
2014
Parte del recinto amurallado de Niebla y la Casa de la Cultura, edificio de un valor patrimonial incalculable, están siendo objeto de las obras del PFEA que se están desarrollando en el municipio condal

Las obras del PFEA generan 140 empleos en Niebla

Condavisión | Niebla | 18:56 pm

‘La riqueza patrimonial de Niebla es una prioridad para el actual equipo de gobierno socialista’. Así lo expresaba esta mañana la alcaldesa del municipio, Laura Pichardo, al tiempo que expresaba que los fondos del PFEA- el Plan de Fomento de Empleo Agrario- se han destinado a actuaciones dirigidas a poner en valor el patrimonio histórico de los iliplenses.

Este año, como el anterior, el Consistorio, explicaba la regidora, se está beneficiando de dos proyectos financiados con fondos del PFEA. ‘Uno encaminado a restaurar parte del recinto amurallado y una segunda actuación que permitirá la mejora de la Casa de la Cultura’. Actuaciones que, según se prevé, ‘concluirán esta primavera y que han generado alrededor de 140 empleos en la localidad’.

Por otra parte la primer edil, Laura Pichardo, ha aprovechado la visita de Fiscal para exponerle una batería de medidas que esperan que desde la Administración Andaluza se les dé respuesta. Una de ellas el comedor escolar. Iniciativa, según el delegado, en trámites para su pronta ejecución.

En su visita a Niebla, los socialistas han visitado además las instalaciones del Centro Guadalinfo. Un servicio que, según Pichardo, ha contado siempre con el apoyo del actual equipo de gobierno. Del mismo modo, ambos han expresado que seguirán trabajando de la mano del resto de administraciones para conseguir los fondos necesarios para la restauración de todo el conjunto del recinto amurrallado de Niebla.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:00 - 16:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Mario Jiménez, Parlamentario POSE Huelva.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA BONARES
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA LA PALMA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD