PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Ago
2015

Las obras del PFEA en Valverde cuentan con un presupuesto de 350.000 euros y comenzarán después de la Feria

Condavisión | Valverde | 19:11 pm

El ayuntamiento de Valverde iniciará las obras del plan PFEA después de la Feria. El concejal de Urbanismo Manolo Cayuela ha presentado este programa en el que destaca la reforma del colector de la calle Orquídea. Las obras para este proyecto tendrán una duración de tres meses y un presupuesto de 350.000 euros.

El concejal de Urbanismo Manolo Cayuela ha presentado el plan PROFEA 2015. Cayuela ha confirmado que las obras comenzarán tras la Feria del municipio y que será el propio ayuntamiento quien las ejecute por segundo año consecutivo.

En este sentido, Cayuela ha destacado principalmente uno de los proyectos del plan, como es el colector de la calle Orquídea.

Tras la primera fase iniciada el pasado año, los trabajos para después de feria van a consistir en la ejecución de un tramo de tubo de 1500 milímetros de diámetro que sustituya al actual de 400. Cayuela ha explicado que las obras del colector tienen una inversión de 350.000 euros y que tendrán una duración de entre dos y tres meses
Con esta reforma del colector, el ayuntamiento espera solucionar uno de los problemas más demandados en los últimos años en el municipio. Una vez finalizado este primer proyecto, el plan PFEA desarrollará el resto de obras previstas en su programa.

Deja una respuesta

*