PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
May
2020

Las obras del PFEA de Niebla continúan tras el parón por el COVID-19

Condavisión | Niebla | 10:14 am

El Ayuntamiento de Niebla ha vuelto a retomar las obras pendientes del PFEA 2019 tras el parón por la crisis sanitaria del coronavirus.

«En estos momentos estamos con el PFEA del año 2019. Debido al Estado de Alarma y que se quedó paralizada la contratación hasta el día 18 de mayo, no hemos vuelto a seguir con este proyecto hasta ahora», ha explicado Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla.

Las obras de este año están dedicadas al adoquinado y a la construcción de unos nuevos vestuarios deportivos.

«Tenemos de plazo hasta septiembre para terminar este PFEA y estamos finalizando los vestuarios y servicios que están ubicados en el campo de fútbol y junto a la piscina municipal», ha recordado Pichardo.

Dentro de las obras del PFEA de 2019 aún queda por adoquinar el lateral de la iglesia parroquial, algo que tendrán que realizar en los próximos meses.

El Ayuntamiento de Niebla también ha informado de que ya se encuentran aprobados los fondos que le corresponden al municipio por el PFEA 2020. En total, la localidad iliplense dispondrá de 102.000 euros que planifica destinar a la rehabilitación de las calles para adecuarlas al conjunto patrimonial.

Deja un comentario

*