PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
6
Ago
2012

Las obras de la iglesia quedaron inauguradas

Condavisión | Almonte | 18:17 pm

Después de seis meses de trabajo ya están concluidas e inauguradas las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Almonte. Las obras de la techumbre han copado la mayor parte de la actuación que pese a estar terminada aún necesita la colaboración de toda la feligresía para sufragar los gastos.
En dicha celebración, en la que el obispo emérito de Huelva, Don Ignacio Noguer ofició una misa, estuvieron presentes entre otras personalidades el presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales. Precisamente la Matriz ha sido una de las entidades que han impulsado la obra con una colaboración de 60.000 euros. Reales felicitaba al párroco a la conclusión de la celebración.
También el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, estuvo presente en la inauguración de las obras de la parroquia. Alcalde de un ayuntamiento que también ha aportado su granito de arena para que se lleven a cabo las modificaciones.
Además de estas dos importantes entidades también han estado colaborando empresas locales, particulares, vecinos e incluso jubilados. De esta manera se inauguraban las obras de reforma de la Iglesia Parroquial de Almonte que en tan sólo unos días recibirá a miles de personas con la Virgen del Rocío como telón de fondo.

Deja una respuesta

*