«Paciencia» es la palabra más repetida en el seno del CD San Roque de Lepe. El equipo prepara la próxima campaña en Segunda Federación con muchos nombres del filial y el juvenil, pero también algunos fichajes que el club ha ido haciendo oficial en los últimos días.
Un total de cinco nombres se han anunciado como novedades hasta ahora, se tratan de Víctor Barroso, Kevin Bautista, Roberto Abreu, Seth Vega y Álvaro Torres. Son 3 mediocentros (Barroso, Bautista y Abreu); 1 defensa (Torres) y un delantero (Seth).
Como datos interesantes, el onubense Roberto Abreu, acumula un total de 3000 minutos disputados en en Segunda B, con tan solo 23 años. El joven centrocampista viene de militar en el Córdoba B donde ha anotado 10 goles en 36 encuentros.
Por su parte, el carrilero diestro Álvaro Torres ha pertenecido a la cantera del Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, siendo capitán del conjunto de Vallecas en División de Honor durante dos años, llegando a disputar la Copa del Rey Juvenil contra el Real Madrid sub 19 y siendo ascendido al filial del Rayo tras sus buenas actuaciones. El parlense de 19 años se postula como todo un diamante por pulir en el conjunto aurinegro.
Además de las incorporaciones, han renovado su contrato jugadores de peso como Pablo Becken, Jesús Rueda, Juan Carlos Camacho, Jacobo y Sergio García; tras el recién conocido adiós de futbolistas como Charaf o Pablo Haro.
Queda mercado y la plantilla no está ni mucho menos cerrada, tienen que llegar más refuerzos que aporten solidez al equipo para competir en la 23/24, pero el asunto sigue pasando por los mismos derroteros: firmar definitivamente un accionista para el club.