PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Jul
2022

Las Noches de Verano, ‘punta del iceberg’ de Bonares como Villa de la Cultura

Condavisión | Bonares | 8:50 am

Bonares siempre pone en valor la importancia de la cultura para su pueblo. Más allá de entretener, el principal objetivo es formar, educar en el respeto y la diversidad y ofrecer un espectro amplio de actividades que permita a los vecinos acercarse a las distintas artes.

Esa es la principal punta de lanza de esta Villa de la Cultura que demuestra en cada estío la oportunidad que supone acercar la cultura al pueblo a través de las Noches de Verano y su faceta, especialmente, musical, pero que también se abre a otras mas como la danza.

Todo esto queda complementado con un municipio que se abre al turismo. Y es que el consistorio está intentando abrir el abanico dentro de la programación dominical del verano, con el objetivo de atraer a público variopinto o a vecinos de otras localidades, que hacen de este evento un reclamo turístico.

Por otro lado, las actividades como la Escuela de Verano, la piscina municipal y las actividades deportivas, completan una oferta que hace que este municipio no quede parado durante el estío, sino que, en momentos puntuales, cobre incluso más vida.

De esta manera, Bonares demuestra su pasión por ofrecer cantidad y calidad, como parte de su apuesta por la cultura, como Villa que, durante todo el año, mantiene una intensa actividad para beneficio de toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

*