PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Oct
2013
El domingo es el último de los tres días en que los asistentes podrán continuar disfrutando de una programación variada y multicultural

Las Jornadas de Puertas Abiertas en el Muelle de las Carabelas transcurren con gran éxito de público

Condavisión | Provincia | 16:03 pm

El Muelle de las Carabelas continúa con su Jornada de Puertas Abiertas con motivo del 12 de octubre, fecha en que se conmemora el día en que Cristóbal Colón llegó a América, ofreciendo a los visitantes que han elegido acudir a este enclave colombino un amplio programa de actividades durante los tres días del fin de semana, con una excelente asistencia de público.
Este espacio, uno de los más visitados de Andalucía, se ha llenado durante estos días de colorido y diversión, ofreciendo a los visitantes actuaciones musicales, mercadillos, muestras gastronómicas, espectáculos teatrales, cuentacuentos y muchas más actividades con las tres naves descubridoras, incluida la Nao Santa María recién restaurada y listas para recibir la visita de miles de personas que, como cada año, se han dado cita en el Muelle.
Desde el pasado viernes y hasta el domingo, el Muelle de las Carabelas abre sus puertas de forma gratuita ofreciendo un completo programa de actos que comenzó con la emisión en directo del espacio radiofónico ‘La Ventana’, que dirige Carles Francino en la Cadena SER. Al finalizar el programa, los sones del flamenco y la música canaria se fundieron en la actuación de Pepe El Marismeño y el grupo canario ‘Achamán, Jóvenes Sabandeños’.
Los visitantes que se han acercado al Muelle estos días han podido disfrutar de las actuaciones teatrales de Platalea y sus espectáculos ‘La loca historia de Colón’ y ‘Pasapalabras Colombino’, y Les Buffons du Roi, con el cuenta cuentos ‘Descubre como puedas’. Este programa de actividades ha incluido un Mercadillo Solidario, actividad que cuenta con la colaboración de la ONG Intermon Oxfam y que se realiza con el objetivo de fomentar el comercio justo, con productos llegados de diferentes partes del mundo. También, durante toda la jornada del sábado y del domingo, tienen lugar las Jornadas Gastronómicas de productos de Huelva con exposición, venta y degustación de vinos, aceites y dulces artesanos hechos en la provincia.
Durante el domingo, día 13, se podrá disfrutar durante todo el día de la Muestra Gastronómica, del Mercadillo Solidario, así como de los talleres infantiles. Asimismo, a las 11.30 horas, habrá una nueva representación teatral de ‘La loca historia de Colón’ y ‘Pasapalabras Colombino’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD