PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
16
Dic
2011

Las ITV ponen en marcha la operación Kilo para la recogida de alimentos

Condavisión | La Palma | 11:52 am

Del 12 al 17 de diciembre, las 54 estaciones ITV que Verificaciones Industriales de Andalucía -empresa pública dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía- gestiona en el territorio andaluz (entre ellas varias en Huelva), así como sus ocho laboratorios de metrología provinciales, acogerán la campaña Operación Kilo de recogida de alimentos. En ella podrán colaborar no sólo los clientes, sino también todos los trabajadores de la empresa, que ascienden a 1.300.

En cada uno de estos centros se habilitará una zona para que, quienes lo deseen, puedan depositar sus alimentos, que han de ser no perecederos y, preferiblemente, garbanzos, alubias, lentejas, arroces, pastas, aceites y tomates triturados. Una vez finalice la campaña la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía se encargará de distribuir la comida entre las personas que más lo necesitan en la comunidad autónoma.

Además, para todas aquellas personas que olviden llevar comida, en cada centro de trabajo se colocará una hucha, donde podrán dejar en su lugar una aportación económica si así lo desean.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los ciudadanos de que aportando alimentos o un donativo podrán colaborar con una iniciativa que será de gran ayuda para todas aquellas personas para las que la solidaridad se ha convertido en la única salida.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla.
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo. Santa Bárbara
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD