PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2013

Las invitaciones para el concierto de Manuel Carrasco se retirarán en los ayuntamientos a partir del martes

| Provincia | 17:28 pm

Las invitaciones para el concierto que ofrecerá Manuel Carrasco en el Palacio de los Deportes de Huelva el próximo 4 de octubre podrán ser retiradas a partir del martes 1 de octubre a través de cada ayuntamiento de los municipios participantes en esta iniciativa de sensibilización ciudadana promovida por la asociación sin ánimo de lucro ‘Ecovidrio’ bajo el lema ‘Conéctate y Reciclavidrio’ para concienciar a los andaluces sobre la importancia de colaborar con el reciclado de envases de vidrio.

Asimismo, quedan excluidos los ayuntamientos que tienen convenio directo con ‘Ecovidrio’, correspondientes a los municipos de Lepe, Bollullos, Huelva, Lucena y San Juan, que efectuarán la distribución de las invitaciones según su propio procedimiento.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON JOAQUINA DEL VALLE ORTEGA, ALCALDESA ELECTA HINOJOS (+12)
22:00 - 23:50
Rocío 2023
Conocemos la tradición y raigambre de la Romería de El Rocío
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD