PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Jul
2021

Las inversiones en empleabilidad y la asistencia presencial en el centro de salud: demandas del Equipo de Gobierno de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 18:20 pm

Pleno bronco y prolongado, el que ha tenido ocasión en Manzanilla, con motivo de su sesión ordinaria correspondiente al mes de julio.

15 aparatados en el orden del día que han servido para proyectar el aire de desacuerdo existente entre Gobierno y oposición.

Las mociones del grupo socialista relativas al empleo, sanidad y vivienda, han copado el mayor interés de los distintos concejales que componen el arco plenario.

Para los socialistas, respaldados por las formaciones de Independientes Huelva en Manzanilla y Todo por Manzanilla, “es vital que la Junta de Andalucía preste un servicio sanitario con asistencia presencial en los centros de salud”.

Además, Carrillo ha insistido en la, a su parecer, “necesidad, por parte de la consejería de Empleo, de retomar los planes de empleo con cuantías superiores y que redunden en los distintos estratos de la sociedad”, ya que, tal y como apunta el portavoz socialista, “no es suficiente amortiguar la situación de los vecinos de la localidad condal, con el Plan Extraordinario de la Concertación de Diputación provincial de Huelva, así como con la bolsa municipal”.

Por su parte, el portavoz del Partido Popular, ha votado de manera favorable a la propuesta del Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

Nuevo pleno con talante combativo en Manzanilla.

Deja una respuesta

*