PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Oct
2012

Las inscripciones de la XIV Ruta Cicloturística de Rociana, hasta el jueves 18

Condavisión | Rociana | 12:53 pm

Ya se está preparando la nueva edición de la Ruta Cicloturística de Rociana del Condado. En este año 2012 se alcanza la edición número catorce de dicha prueba que contará con un máximo de 200 participantes.
Y, si tienen pensado rodar por Rociana, aún están a tiempo. Esta Ruta se celebrará el domingo día 21 de octubre y todos los interesados podrán realizar su inscripción hasta el jueves día 18.
En cuanto a lo meramente deportivo la salida tendrá lugar a las nueva y media de la mañana desde el Polideportivo Municipal de Rociana, por lo que los dorsales se repartirán en el mismo lugar media hora antes de la prueba. En esta cicloturística los ciclistas podrán optar entre tres modalidades distintas. En la primera habrá que completar 30 kilómetros, la segunda será de 50 y en la más exigente habrá que completar un recorrido de 75 kilómetros.
De la misma manera durante la carrera habrá una serie de puntos de avituallamiento, en los que, además de reponer fuerzas, los participantes deberán sellar su pase por el lugar para que la organización lleve el control de la prueba.
Así, los participantes podrán optar a diferentes premios. Se otorgarán trofeos a los tres primeros clasificados, tanto masculino como femenino, en la ruta de 75 kilómetros. Del mismo modo habrá trofeo para el primer clasificado local en 75 kilómetros y para el participantes más joven, el más veterano y el equipo que más participantes aporte a la cicloturística.
De manera que si, después de conocer todos los entresijos de la XIV Ruta Cicloturística de Rociana del Condado, continúan interesados en participar sepan que el precio es de doce euros y que pueden obtener más información sobre esta Ruta que organiza el Club MTB de Rociana y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial en la dirección web: www.rocianadelcondado.es

Deja una respuesta

*