PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jul
2016

Las Hermanas de la Cruz recibirán 450€ de la Asociación de Mujeres Valleverde

Condavisión | Valverde | 12:28 pm

El concejal de Cultura de Valverde del Camino, Juan Francisco Alcaría, junto a la Concejal de Asuntos Sociales, Lole Romero, ha hecho entrega a la Asociación de Mujeres Valleverde del dinero recaudado por la representación teatral del pasado 28 de junio.

Juan Francisco Alcaría ha querido manifestar el agradecimiento por parte del consistorio a la Asociación, “por la aportación cultural que han realizado con la representación de una obra cercana, interpretada de forma magistral, aún siendo simplemente aficionados”.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación, Isabel Rentero ha mostrado una gran gratitud por la buena acogida de la obra. Un proyecto que, tal y como nos ha comentado, “surge de una visita al convento de las Hermanas de la Cruz, en el que fuimos conscientes de su necesidad, ya que se encuentran desbordadas intentando ayudar a todos los que cada día llama a su puerta”.

En esta línea, la titular de Asuntos Sociales, Lole Romero, ha querido hacer hincapié en la gran labor social que realiza la asociación con sus múltiples actividades, “todas pensadas para desarrollar el talento y el esparcimiento de las mujeres valverdeñas, siempre con un marcado carácter benéfico”.

Para terminar, Toñi Alonso, como secretaria de la Asociación, ha animado a todas las mujeres valverdeñas a que entren a formar parte de la misma, recordando que las puertas de ‘Valleverde’ están abiertas, “el ambiente que reina en magnífico y por una cuota mínima, prácticamente simbólica, todas aquellas que decidan unirse a nostras van a poder disfrutar de talleres, excursiones, o actividades deportivas, entre otros”.

Deja una respuesta

*