PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Abr
2016

Las habas con poleo siguen triunfando 19 años después

Condavisión | La Palma | 13:25 pm

Las tradicionales habas con poleo han vuelto a llenar la Plaza España un año más. Vecino de toda la provincia y de fuera se han congregado este fin de semana en el municipio palmerino para degustar este plato así como otras recetas típicas de la tierra. Un evento cultural que cumple 19 años y que es cita obligada cuando llega la primavera.

Un total de trece carpas a cargo de asociaciones, clubes deportivos y hermandades han hecho las delicias de los visitantes con las mejores tapas del recetario popular. Todo ello, a precios populares y acompañado de la mejor música en directo. Buenos complementos pero sin hacer sombra al producto estrella: las olorosas y deliciosas habas con poleo.

Promocionar el pueblo e incentivar el turismo son los ejes sobre los que gira este evento cultural. Además de comer habas con poleo, un plato sencillo pero, sin duda, carismático, los visitantes han sido testigos durante dos días de un pueblo hospitalario, que ofrece, además un importante patrimonio histórico artístico.

 

Deja una respuesta

*