PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
24
Dic
2013
Carnes, pescados y mariscos son los tres ingredientes que no faltan a la mesa de los vecinos del Condado en la cena de Nochebuena. Entre todos, la gamba blanca de Huelva es sin duda la reina. En cuanto a los precios, rondan las cifras de años anteriores

Las gambas blancas de Huelva, las reinas de la mesa en el menú de Nochebuena

Condavisión | Provincia | 9:55 am

Los mercados de los pueblos del Condado apuraban esta mañana hasta sus últimas existencias. Los más rezagados dejaban algunas compras para última hora y eso se notaba en las vitrinas.

Un menú, el de esta noche para el que no se escatima en gastos y aunque la crisis siempre está presente, no nos resistimos a que la cena de Nochebuena sea especial, por lo que la demanda ha sido similar a la de años anteriores y los precios se han mantenido.

Por lo que se refiere al menú, la carne y el pescado no faltan nunca en la mesa, eso sí, a la hora de elegir los consumidores se decantan por productos que no cocinan con asiduidad.

Pero sin duda y preguntes a quien preguntes, en nuestras mesas nada le quita el trono a la reina por excelencia, la gamba. Otros mariscos que también suelen estar presentes son el langostino, las cigalas o las cañaíllas. Grandes manjares, sin duda, para disfrutar de una cena especial que sólo tiene lugar una vez al año.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:20
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
20:20 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD