PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
May
2022

Las fiestas de la Santa Cruz de la Calle Cabo de La Palma vuelven con todo su esplendor

Condavisión | La Palma | 13:11 pm

La hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo de La Palma del Condado celebra durante este fin de semana las fiestas en honor a su titular. En la previa de la tarde del jueves 26 de mayo, la corporación municipal, con el alcalde a la cabeza ha visitado las carrozas de la corporación crucera que lucirán estos días por las calles del municipio.

El estreno de tan bellos carruajes dará lugar en la tarde del romerito tras dos años huérfanos los vecinos de La Palma de esta tradición. El pistoletazo de salida de las fiestas han comenzado en la noche pasada, cuando el Teatro España acoja la coronación de la Reina de las Fiestas 2022, Rocío García García.

El presidente de los cruceros de la Calle Cabo lanza un mensaje de emoción y alegría para que todos los palmerinos devotos de este Santo Madero disfruten de las fiestas porque todo está hilvanado y pespunteado estando el traje de las fiestas de la Hermandad a punto para vivir, tras este tiempo de restricciones severas de pandemia, la idiosincrasia palmerina bajo la plenitud de su espíritu.

Deja una respuesta

*