PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2020

Las entidades bonariegas se vuelcan con la donación de lejía para la desinfección de sus calles

Condavisión | Bonares | 15:28 pm

Si algo está dejando patente esta crisis del covid-19 es que cuando todos reman juntos se supera el bache. De muchas formas, personas, instituciones públicas y privadas y hasta pequeños negocios ponen lo que pueden para luchar juntos contra esta pandemia.

En el caso de Bonares, distintos establecimientos han donado cantidades de lejía que sirven para los trabajos de desinfección que, en las sucesivas semanas, se llevan a cabo en las calles del municipio.

De esta manera, entidades deportivas y hermandades, como el Club de Atletismo El Lince, el Motor Club Bonares, la Asociación de Cazadores y las hermandades de Nazarenos y de Santa María Salomé, han donado más de 1.800 litros de hipoclorito de sodio; por otro lado, establecimientos de alimentación –Bazar Mohamed, Frutería Pongueles y Frutas Hermanos Pulido- han dado más de 1500 litros; les siguen empresas relacionadas con la hostelería –Bar Ramón y Empresa Distribuciones Cristóbal Santos-, con unos 250 litros. Y hasta vecinos, de manera particular, como es el caso de Rocío y Alfredo, han querido apoyar la iniciativa con unos 105 litros.

Por otro lado, algunos kioskos, como el de la plaza España o la tienda Nuevo Arenal, han entregado chucherías para hacer más llevadero el cumpleaños de los pequeños en esta etapa de confinamiento, y otros establecimientos, como el caso de Autoelectricidad Bonares y Talleres Velarde, han dado guantes, mascarillas y gel sanitario para los profesionales sanitarios y de seguridad del municipio.

El consistorio bonariego, que también se ha preocupado con la entrega de pantallas protectoras a los establecimientos locales, ha querido agradecer este gesto solidario, que engrandece más el corazón del municipio, basado en su lema “buena gente”.

Deja un comentario

*